Enganches

Existen diferentes tipos de enganches para incorporar a tu vehículo. Desde Velasco y Uti te mostramos los diferentes tipos de bolas que podemos ofrecerte, así como otros muchos accesorios.

Leer más

Tintado de Lunas

Las laminas Energysa para vehículos le ofrecen mucho más que una apariencia de gran lujo. Aíslan el interior del calor del sol, miradas indiscretas e impactos y crean un agradable ambiente interior.

Leer más

Chapa y Pintura

El sistema NITROTHERMSPRAY ha revolucionado el pintado con pistola spray. Un innovador método que ofrece alta calidad de acabado y real reducción de costes. 

Leer más

Además trabajamos siempre con AUDATEX

Audatex ofrece soluciones y servicios de valoración de siniestros, averías y mantenimientos al mercado de postventa de automoción. Las soluciones y servicios que aporta Audatex les permite obtener la información más completa y precisa sobre las referencias, precios y tiempos de reparación de los vehículos que conforman el parque automovilístico: turismos, todoterrenos, motocicletas, vehículos industriales ligeros y pesados.

Los peritos emplean la solución de Audatex para realizar peritaciones de carrocería, pintura y chapa. A partir de ahí, los datos les permitirán determinar si el vehículo es reparable y su cuantía, o si es declarado siniestro. Los talleres, por su parte, necesitan acceder a información exhaustiva para saber, por ejemplo, cuál es la pieza exacta que deben solicitar al distribuidor.

Ejemplo Audatex